lunes, 14 de enero de 2013

Pregunta Tosky y Emilio

Rupert, al salir de la carcel y tener su propio show de tv, ¿que crees que es lo que hubiera pasado con el en base a sus antecedesntes y su problema mental? ¿Se volvería amigo de Jerry? ¿Estará bajo el control de los medios? ¿Seguiría con sus delirios?

14 comentarios:

  1. Yo estoy un poco en duda sí el tuvo verdaderamente la oportunidad de hacer un show y que todo lo que paso al final haya sido realidad, concuerdo un poco con lo que dijo Julieta cuando fue la discusión de la película, creo que eso esta en su imaginación es decir conforme a su pregunta todo eso esta en su cabeza es otro más de sus delirios sí ustedes lo quieren llamar así, pero creo que sin embargo se convirtió en uno de sus personajes que se vuelven famosos por las acciones que cometieron como Aileen Wuornos por ejemplo una asesina serial que hasta tiene una película, y ser amigo de Jerry para nada aunque creo que precisamente se convirtió en alguien más famoso que él simplemente por lo que le hizo.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente durante la estancia de Rupert en la carcel, se haya dedicado a solidificar sobre la posibilidad de ser mas famoso que Jerry, cuando salga de la cárcel. Aunque no olvidemos que la prensa y otros medios de comunicación le hayan dado fama por el secuestro de Jerry y su breve presentación en el show, hay una gran posibilidad de que si haya sido real lo que después le sucedió a Rupert.
    No creo que se haya hecho amigo de Jerry, al menos Jerry no hubiera cedido a tal amistad con el. Posiblemente se convertira en un personaje manejado por los medios ya que ellos le dieron la fama y lo posicionaron como el nuevo rey de la comedia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que su fama seria temporal, se supone que su fama se dio en base al escándalo, se escribieron artículos en periódicos y revistas porque secuestró a Jerry y salió en televisión mientras lo tenía atado, pronto pasaría la fiebre y el interés por esta historia, después de verlo un par de veces en el programa, de ser así creo que Rupert se volvería aun más loco, y perdería el piso más que nunca, todo empeoraría, pero si la gente realmente se encariña con él y realmente consigue una fama sustentada en su talento como cómico y una credibilidad como tal, Rupert ya habría obtenido lo que tanto quería, aunque dudo mucho que viviera una vida normal, y que fuera amigo de Jerry, me lo imagino aun imaginando cosas, fuera de la realidad, tipo Howard Hughes perdiendo cada vez mas y mas el piso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que durante su estancia en la cárcel, realizó seguramente nuevas dinámicas para su show (el que tiene en la mente), digo él no sabía lo qué iba a suceder al dejar la cárcel, por lo que cuando sale, según la interpretación que yo le doy es que sí pasa todo esto, que sacan revistas y le dan la oportunidad de tener su show y él simplemente hace lo que toda la vida esperó. En cuanto a si va a durar o no, lo dudo ya que como todo fué tan rápido asimismo va a terminar. La gente sólo lo vería por morbo y curiosidad y luego sería alguien más. Y por supuesto que los medios manipulan la situación y a Rupert.
    Quizá Rupert si quiera tener la amistad con Jerry como tantas veces lo imaginó pero dudo mucho que Jerry lo acepte después de lo que le hizo, probablemente hasta lo demandó y le prohibieron acercarse a él, digo yo hubiera hecho eso ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Y creo que para empezar su madre lo hubiera sacado muy rápido... Luego , el mismo habría intentado hacer su propio show , pero fracasaría , sin embargo los medios , los llamarían a sus programas por que fue un caso importante de locura y fama y daría reiting a sus programas, y esas mismas preguntas le harían , el por supuesto diría que si querría hacer su propio programa , incusive habría productores que lo apoyarían , pero no hubiera sido exitoso , por y en caso de que sí solo al principio , ya que no tiene una base sólida como comediante , entonces lo ideal sería que se de cuenta de su trastorno sicológico que tiene y enraría en crisis y en una fuerte tristeza que es lo que hay detrás de esta postura de famoso sin vulnerarse, y su mamá o algunos amigos o gente que lo quiere le ayudaría a dar su show en un pequeño baresito con muy poco publico y su imagen quedara en el pasado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Rupert siendo la persona que es, con sus momentos de separación de la realidad en los que se imagina exitoso, aún ya habiendo alcanzado la fama, sería en mi opinión el mismo hombre con el mismo trastorno. Yo pienso que una persona con esa condición y con esas características tan obsevisas y por tantos años, sería incapáz de separarse de dicha conducta u afición, pues éstas se han vuelto necesarias. Aún después de haber obtenido lo que deseaba, en algún momento tendría que obtener algo más. Y Rupert seguramente seguiría viviendo en la misma casa con su madre controlándolo desde la distancia o al menos gritándole desde lejos. Rupert dentro de su persona, no ha podido hacer esa separación y desprenderse de ese carácter infantil de seguir viviendo en casa con la madre y de ser el hombre que por sí mismo tiene que ser. Me sorpendería saber si algún día terminaría fastidiado y por consecuente matando a la madre, pero esa es una idea un tanto morbosa de mi parte. Lo cierto es que cuando veo a Rupert, definitivamente no veo a un hombre que puede funcionar en sociedad y mucho menos lidiar con los constantes fracasos a los que la vida o las situaciones a véces nos hacen confrontarnos.

      Eliminar
    2. Una visión dura, pero probable!

      Eliminar
  7. A mí me parece que su narcicismo es tal que nunca se hubiera dado cuenta de que lo que hacia era ABUSIVO Y AGRESIVO inclusive sus posibles fanáticos hubieran alimentado su ego y no creo que Jerry fuera su amigo.

    ResponderEliminar